Nacionales

A casi un mes de las PASO, Alberto Fernández tuvo su foto con Juan Schiaretti

Se encontraron en el Centro Cívico del Bicentenario cordobés. Es el primer precandidato recibido por el mandatario reelecto en mayo último.

El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, recibió esta tarde al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Ambos se reunieron en el Centro Cívico del Bicentenario, donde funciona el Ejecutivo cordobés, y compartieron la fotografía del encuentro.

Tras el fracaso de Alternativa Federal, el gobernador peronista decidió que su fuerza política provincial compitiera con boleta corta en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto, es decir, sin adherir a fórmula presidencial alguna.

La reunión con el compañero de fórmula de Cristina Kirchner sugiere un guiño a una de las dos fuerzas con chances de ganar la elección nacional.

“El gobernador puede creer que eso es lo mejor para Córdoba porque puede entender que el escenario nacional no es lo suficientemente claro y lo entiendo. El que tiene que ganar los votos de los cordobeses soy yo, no el gobernador. No le pido a ningún gobernador que haga lo que tengo que hacer yo. Espero que los que eligieron a Schiaretti, me elijan a mí”, dijo Alberto al ser consultado sobre la decisión del gobernador cordobés de declararse prescindente de la elección nacional.

Fernández agregó: “Es lindo reencontrarme con el Gringo, trabajamos juntos en el retorno de la democracia, con De la Sota. Tenemos una visión bastante parecida sobre lo que nos está pasando y tenemos una visión bastante parecida sobre lo que debemos hacer. Y para hacer eso Córdoba es central”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *