Tecno Freak

El nuevo Android llegará con el Samsung Galaxy S10

Samsung comenzó el programa de la beta de Android 10 para la serie Galaxy S10 lanzada a principios de este año.

Eso significa que, desde ayer (14 de octubre), usuarios de cualquier modelo S10, ya sea el asequible S10e, el S10 regular o la versión S10 Plus (y también la versión 5G), están recibiendo el acceso a la beta de Android 10.

Samsung no dice específicamente qué países tienen acceso a la beta, pero el sitio especializado SamMobile dice que la beta está por ahora solo para usuarios en Alemania, Corea del Sur y Estados Unidos. Los usuarios con un S10 y en cualquiera de estos países puede participar en la beta creando una cuenta de Samsung en el app Samsung Members.

Android 10, la primera versión del sistema operativo móvil sin un nombre de postre o golosina, incluye cambios interesantes para los S10 como el modo oscuro para todo el sistema, Focus Mode para pausar algunos apps y no te interrumpan y también notificaciones más pequeñas.

La disponibilidad de Android 10 para teléfonos Samsung no ha tardado mucho en dar señales de vida. Google liberó Android 10 desde principios de septiembre y los Pixel de la empresa son algunos de los pocos teléfonos que ya cuentan con la versión oficial. Si bien la beta demuestra que Samsung ya trabaja en Android 10 para sus usuarios, aún no es claro cuándo llegará la versión oficial y totalmente estable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *