Extienden moratoria municipal hasta el 30 de enero

Desde la dirección de Rentas, dependiente de la secretaría de Hacienda, informaron a todos los contribuyentes que la moratoria en conceptos por deudas tributarias y deudas con el Juzgado de Faltas, continúa vigente hasta el 29 de enero en bocas de cobro y hasta el 30 a través de la página web.

Para mayor comodidad y por razones sanitarias no es necesario que se acerquen físicamente a pagar, para lo cuál pueden ingresar a la página web: www.rentasmunijujuy.gob.ar y obtener un mayor beneficio ya que tiene un descuento del 7% sobre el capital, en los impuesto del automotor y moto vehículos (patentes) y tasa de servicio urbano de limpieza (recolección).

FACILIDADES DE PAGOS
La moratoria abarca los períodos comprendidos entre el año 2015 y junio del 2020. Mientras que la moratoria por deudas del juzgado de faltas, abarca las infracciones determinadas hasta el 31 de agosto del 2020. 

BENEFICIOS POR DEUDAS DEL JUZGADO DE FALTAS : 
Se recuerda que las causas en trámites administrativos, tiene una quita del 60% del monto mínimo previsto para cada infracción, causas con sentencias en procesos administrativos: quita del 60% del monto mínimo en la misma y condonación total de intereses, causas en trámite de apremio judicial, quita del 60% del capital reclamado, honorarios, acrecidas y condonación total de intereses.  

Quedan excluidas del Régimen, deudas derivadas de: faltas y contravenciones municipales contra el medio ambiente y la ecología, construcciones infraestructura y estética urbana, infracciones de tránsito que se tramiten por el Sistema Nacional de Administración de Infracciones (SINAI), deudas que se encuentren con convenios y facilidades de pago o pedidos de compensación en trámite.

Para mayor comodidad estas son las bocas de cobro habilitadas son:
Hipólito Irigoyen N° 1328, de 7 a 18 hs. 
Av. Éxodo N° 215 de 7 a 18 hs 
Mercado de Abasto Av. Almirante Brown esq. Rivadavia de 7 a 13 hs y 15 a 21hs.
Edificio 9 de Julio, Av. 9 de Julio esq. Espora de 8 a 19 hs
Delegación Municipal de Alto Comedero, Av. Forestal  N° 638 de 7 a 18 hs. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *